Divisas:


Odlo Revolution TW - Camiseta de manga larga para hombre (con cuello redondo, tejido ligero), otoño/invierno, hombre, color Azul - Navy New Melange, tamaño S B00NM3GV82

€87.02  €37.66
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B00NM3GV82
  • 570 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Lana de merino lana merino - entrelazado con poliéster te ofrece el máximo control de olor, gestión de la humedad, la calidez y la comodidad.
  • Cepillado interior - Promueve la calidez sentado sin esfuerzo contra la piel.
  • Gestión de la humedad - transporta el exceso de humedad lejos de la piel manteniendo cómodo y seco.
  • Control de olor - evita la proliferación de olores carrying las bacterias.
  • Costuras planas - elimina el rozamiento y la irritación.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Azul - Navy New Melange

Estilo y funcionalidad se combinan con igual, en la Revolución de Odlo Light cuello redondo Top. Cómodo en una variedad de ajustes, las telas trabajar para retener el calor y control de la humedad. Una pieza funcional destinado a ofrecer calidez, el cuello ODLO Light Crew Top combina lana merino con poliéster para combinar las ventajas de ambos materiales. Alta calidad Lana merino evita que los olores y que garantiza que la parte superior te mantiene cómodo tanto en la montaña o sat fuera en el sol. Beneficios de secundaria de la utilización de este tejido incluyen su capacidad para promover la calidez al mismo tiempo que atrapa calor en el interior de la prenda. ODLO introduce un sistema de gestión de la humedad coinciden con el cepillado interior; Este sistema trabaja diligentemente para eliminar el exceso de humedad lejos de la piel, generando un entorno más seco, más cómodo. Control de olores es otra faceta avalados por la revolución de la parte superior. ODLO garantiza que evita que las bacterias son quashed mal olor en la fuente, evitando la propagación de olores que garantiza una sensación de frescor, de larga duración prenda. El excelente diseño incorpora también un costuras planas, de trabajo para evitar el roce y la posterior irritación. ser altamente versátil, el Odlo se puede llevar como una pieza larga o auto determinado por tus necesidades.